Formación artística

Espacio 0 es el referente en Huelva en cuanto a formación artística. Somos “especiales” y creemos en una formación artística de calidad, completa, variada y divertida.

Si quieres descubrir tu potencial creativo, si necesitas aprender o perfeccionar tu técnica, si estás pensando en realizar un proyecto artístico o te gusta el arte en general, Espacio 0 es tu lugar. Nuestros servicios son a medida, siempre tenemos en cuenta las necesidades personales del estudiante, los cuales pueden no tener conocimientos previos sobre la materia o bien estar ya iniciados en ella. 

Nuestros servicios están avalados por nuestros profesores titulados, profesionales con una gran trayectoria artística y educativa. Ellos guiarán al estudiante en la búsqueda de sus habilidades y potenciarán su creatividad. 

Contamos con un espacio muy acogedor y completamente equipado con materiales profesionales, tanto para técnicas tradicionales, como para arte digital. Nuestros grupos son muy reducidos y ofrecemos una gran facilidad de horarios.

Nuestra formación se imparte de 2 formas diferenciadas: cursos continuos y workshops.

Los cursos de pintura, dibujo, modelado, ilustración o diseño gráfico, se llevan a cabo de lunes a viernes. Los workshops están realizados por artistas de referencia y orientados a tareas específicas y se imparten los jueves por la tarde o en fin de semana. De la misma forma se ofrecen las clases de pintura con modelos. Las clases de creación artística para niños son de lunes a viernes de 17:30 a 19:30h. 

Llámanos o visítanos sin compromiso e infórmate de las opciones que tenemos para ti.

Para más información:

Taller de creación artística

Aula creativa para niños

Dibujo con modelos

Cursos anuales de diseño e ilustración