Cursos continuos

Espacio 0 es desde el año 2013 referente en Huelva como modelo de formación artística. 

Si quieres descubrir tu potencial creativo, si necesitas aprender o perfeccionar tu técnica, si estás pensando en realizar un proyecto artístico o te gusta el arte en general, Espacio 0 es tu lugar. Nuestros servicios están hechos a tu medida ya que tenemos en cuenta tus necesidades y te ayudamos a desarrollar y explotar tu talento. 

Nuestros profesores están titulados y son profesionales con una gran trayectoria artística y educativa. Ellos te guiarán en la búsqueda de tus habilidades y potenciarán tu creatividad.

Contamos con un espacio muy acogedor y completamente equipado con materiales profesionales, tanto para técnicas artísticas tradicionales, dibujo, pintura y modelado, como para arte digital. Del mismo modo contamos con una amplia biblioteca especializada.

Trabajamos siempre con grupos muy reducidos y tenemos gran variedad de horarios, tanto para clases presenciales en nuestro centro como clases telemáticas que podrás seguir cómodamente desde casa.

Las clases están pensadas a partir de 10 años en adelante. Nuestro horario de clases es de lunes a viernes de 11:30 h. a 13:30 h. por la mañana y por la tarde de 17:00  h. a 19:00 h. y de 19:30 h. a 21:30 h. 

Actualmente cumplimos las normas recomendadas para la protección contra el COVID, tanto de distanciamiento, aforo y desinfección del aula. 

Llámanos o visítanos sin compromiso e infórmate de las opciones que tenemos para ti.