Workshops

En Espacio 0 estamos comprometidos con la formación de la más alta calidad y por eso realizamos a lo largo del año diversos cursos de especialización.

Estos cursos tratan de desarrollar temas artísticos específicos de forma intensiva en un corto periodo de tiempo. Los artistas invitados son expertos referentes en la materia. Un complemento ideal a nuestra formación continua. 

Estos cursos han tocado diversas materias, ilustración, urban sketcher, paisaje del natural, caligrafía y lettering, creatividad, diseño gráfico, animación…

Si estás interesado, estate muy atento a nuestras redes sociales porque en ellas siempre encontrarás la información más actualizada de nuestros workshops. No pierdas la oportunidad de aprender y conocer en persona a grandes artistas.

Verónica Márquez "Mirarse y contarlo"

Buenas tardes a todos, Espacio 0 tiene el placer de informarles que el día 14 de Mayo habrá un Workshop impartido por Verónica Márquez de 10 a 14 h. El coste del Workshop es de 40€. En el workshop verónica hablará sobre las narrativa autobiográficas, de autores que lo utilizan en su obra y cómo poder usarlo nosotros en la nuestra. Si pinchas en la imagen de esta noticia encontrarás un vídeo que explica con detalle los contenidos del curso. Si tienes cualquier duda puedes consultarnos

Pepe Bolaño " pintura y técnica del paisaje al natural"

Espacio 0 tiene el placer de informarles que el día 21 y 28 de Mayo habrá un Workshop impartido por Pepe Bolaño de 9 a 14 h.  El coste del Workshop es de 70€. Si te apasiona la pintura y te encantaría aprender a pintar al natural el paisaje ya sea urbano o campestre, no lo dudes ¡necesitas este curso!. El Workshop consistirá en dos días en los que se aprenderá teoría y práctica sobre la pintura de paisaje al natural. En el primer día se hará una masterclass sobre técnica y una demostración del artista. En el segundo saldremos a la calle para poner en práctica lo aprendido. Por último, como regalo el artista realizará otra demostración y dará sus últimas recomendaciones y consejos con una puesta en común.