Exposición actual: Primavera Pink

En este mes de marzo en que se inaugura la exposición “Primavera Pink” del artista Fran Mora, damos la bienvenida también a una nueva primavera que en nada se parece a la que por desgracia nos tocó vivir hace un año y que de ninguna manera nos gustaría volver a repetir.

La obra de Fran Mora está siempre llena de entusiasmo y vitalidad. Mora expresa sus emociones a través de colores saturados y contundentes, y con sus pinceladas decididas y valientes, cargadas de materia, consigue dar formas a jarrones repletos de flores, plantas y otros elementos cotidianos ligados siempre a la idea de felicidad, algo tan simple como una copa de helado.

Esta muestra es sin duda un canto a la vida, al color, al optimismo y a la esperanza de una nueva primavera en la que florecerán nuestros campos, y nosotros, este año sí, podremos volver a ser partícipes de este milagro de la naturaleza.

“Primavera Pink” es también un homenaje a la infancia, el autor nos propone volver a conectar con nuestro niño interior, con al ingenuidad, la espontaneidad y la frescura.

El color rosa al que se hace referencia en el título de la exposición, se asocia fácilmente con la feminidad y por ende con la fertilidad, con al explosión de la vida, con el florecimiento de las flores, con la primavera en sí.

La propuesta de Fran Mora es sin duda una invitación a volver a ver la vida de color de rosa.

Podéis visitarla en Espacio 0 desde el 20 de marzo hasta el 17 de abril de 2021.