Cursos

La formación en artes plásticas para el que la recibe, permite desarrollar múltiples capacidades, actitudes, hábitos y comportamientos, además de favorecer habilidades y destrezas que despiertan la creatividad. El arte es un perfecto medio de interacción y una herramienta de comunicación y motivación que ayuda a expresar emociones y actitudes. Por esta razón y por el disfrute que conlleva, es una actividad de ocio perfecta.

Para aquellos que pretendan ser profesionales, el arte y la imagen son una alternativa para la inserción laboral gracias a la importancia que han adquirido en los nuevos medios de difusión y comunicación a través de Internet. Para prepararse, sin duda, la formación es fundamental, pero a veces el acceso a la formación reglada superior resulta algo complicada. El Taller Artístico es una alternativa de calidad para tu formación. Todos nuestros cursos cuentan con diploma acreditativo por las horas cursadas.

Nuestra atención es personalizada. No creemos en planes de estudios estereotipados alejados de la necesidad personal y artística de cada individuo. Queremos dar cabida a tus necesidades, a través de una formación integral y de calidad, ligada a la realización de proyectos artísticos sean cuales sean tus inquietudes o tus aptitudes iniciales.

Nuestra formación se realiza de tres maneras diferentes, con Cursos, Talleres y Masterclass.

Los Cursos de formación continua de Pintura, Dibujo, Modelado e Ilustración e Imagen Digital atienden a una formación más amplia, se realizan de lunes a viernes, mientras que los talleres específicos están orientados a una actividad concreta, se desarrollan los jueves por la tarde, donde también contamos con sesiones con modelos. Realizamos sesiones de Masterclass con profesionales, que nos trasladan sus experiencias y conocimientos. Los sábados por la mañana es el momento elegido para los jóvenes artistas, donde realizamos los talleres para los más pequeños, pensados para aquellos padres que quieren incentivar la creatividad y la cultura de sus hijos e hijas.

Estos servicios también se realizan  según demanda para instituciones que cuenten con sus propias instalaciones, ofreciendo tanto cursos de larga duración, como talleres específicos.

Clases continuas.

Talleres para niños.

Workshops.

Cursos de diseño.

Dibujo con modelos.