Taller de Creación Artística

Tanto si quieres iniciarte en el mundo de las Bellas Artes como si ya eres profesional y buscas mejorar tu técnica, te recomendamos apuntarte a nuestro curso anual de Creación Artística.

Puedes incorporarte en el momento que lo desees dentro de los horarios habituales del centro. En el curso se prioriza en las disciplinas más importantes de la formación plástica, como el dibujo, la pintura y el volumen, además, incluimos como novedad la ilustración e imagen digital, dando cabida a la incorporación de las nuevas tecnologías. Estos se pueden realizar de manera independiente o combinados. Consultanos y te diseñaremos un plan completamente adaptado a ti y a tus necesidades.

Nuestro plan docente se basa desde ejercicios más sencillos y basados en la formación más tradicional, básicos para el entendimiento de la forma y el color, hasta aquellos más avanzados que se basan en la interpretación y en la búsqueda de un lenguaje personal, para llegar a discursos más complejos que se manifiesta en un proyecto artístico profesional.

Tú pones el ritmo y tus metas, nosotros te asesoramos de cual es el mejor método para alcanzarlo.

¡Vente con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *