En nuestro centro no solo damos cabida a las artes plásticas sino que realizamos todo tipo de eventos relacionados con la cultura y el mundo de la creación como presentaciones de libros, conciertos, recitales de poesía, mesas redondas sobre arte, etc.

Pero sin duda, entre los eventos más destacados que realizamos en Espacio 0 se encuentran las inauguraciones de cada una de las exposiciones que presentamos a lo largo del año, además de las diferentes visitas guiadas a las mismas con los propios artistas. Con esto  se pretende crear una simbiosis entre el artista y el espectador y generar oportunidades de acercamiento a los diversos artistas invitados. Además de propiciar la ocasión de poderlos conocer en persona y comprender mejor sus obras, se genera un diálogo, eliminando de esa forma la barrera que a veces se forma cuando un asistente contempla una obra de arte.

Estate atento a nuestras redes sociales y el apartado de noticias, pues ahí iremos comunicando periódicamente los diversos eventos que tenemos semanalmente.