Susana Pérez, "Verastita"

La Ilustradora, licenciada en Bellas Artes, cuenta con seis álbumes ilustrados publicados: Como agua, Pablo, El sauce que se olvidó de llorar, entre otros. Respecto a su trayectoria artística destacar su participación en ARCO como artista invitada por la Diputación Provincial de Huelva en el Proyecto Elemental [Arco 15]  y más recientemente su participación en el Proyecto “Diálogo de dos mundos” en el Museo de Arte Moderno de Santo Domingo (República Dominicana).

La reconocida ilustradora y pintora nos invita a descubrir, con su exposición "Verastita" en Galería Espacio Cero, su mundo interior a través de sus dibujos y pinturas.

Verastita surge de la palabra inocente de un niño abrumado por el mundo que le invita a experimentar sensaciones desconocidas.  Verastita es blanco, un blanco que se nos presenta como la verdad, dejándose inundar por el cromatismo abigarrado y sensual que contrapone lo más terrenal con lo etéreo. La lucha de nuestras pasiones más íntimas, de la inocencia frente a la madurez, donde la pureza se abre camino con la propia vida en el crecimiento personal.

DESCARGAR NOTA DE PRENSA DE LA EXPOSICIÓN

CURRÍCULUM DE LA ARTISTA

 

VISITE SU CATÁLOGO VIRTUAL

     

 

 

 

 

 

 MÁS OBRAS DE LA ARTISTA DEL FONDO DE GALERÍA

 

Abierto L-M-X-J-V  de 11:30h a 13:30h. y de 18:00h. 21:00h. S de 11:00h. a 14:00h.  
C/ Miguel Redondo 52 Huelva, Spain 
(0034) 959 876 293 espaciocero@eltallerartistico.com


facebook instagram twitter